Why reason? One reason?...No vamos a responderte “because, he is my friend”, pero se le acerca. Vamos a darte 10+2 buenas sherryreasons para que sientas que no puedes perderte la DrupalCamp
- Porque queremos que seas tú quien experimente, vea, saboree lo bueno y lo nuevo que se está cociendo alrededor de la herramienta Drupal, para que no te lo cuente otro ya que no sería lo igual.
- Porque si hacemos ruido, más ruido que en el Premio GP y sin derrapar código, lo mismo conseguimos que la próxima rotonda de Jerez tenga de escultura el logo drupalero.
- Para que tu Drupal Agenda de contactos siga creciendo en todos los campos que te ofrecerá la Camp, ya sea a nivel empresa, proveedores o lugares de ocio para repetir en vacaciones.
- Porque si has renovado calendario y ya te has acostumbrado a poner que estamos en 2015, toca cambiar de camiseta y hacerte con la de la SherryDrupalCamp.
- Para seguir incrementando horas de pantalla negra y código verde o, traducido a lenguaje cotidiano encontrar y/u ofrecer trabajo vinculado con Drupal.
- Porque te haremos decir 33, 33, 33… sin ponerte un fonendo congelado y no porque estés “chuchurrío/a”, sino porque ese es el número de Speakers que te daremos en un gran fin de semana.
- Por el Business day, los sprints que haremos -sin tener que lanzarnos a la moda runner- y la formación puntera con la que vamos a contar.
- Porque networking, networking y más networking será el mantra que repetiremos hasta quedar relajados.
- Porque volverás a ver a muchos colegas que sólo ves en las DrupalCamp y eso ya es un ritual que debe perpetuarse.
- Y, Porque ya te lo hemos dicho: perderse esta experiencia sería como meter todo el código en un tpl. ¡Error!
Como los mandamientos, estas diez SherryReasons se resumen en dos:
- Venir y participar ayuda a fortalecer y hacer crecer a la comunidad Drupal.
- Y porque te enseñaremos dónde quieren ponernos la nueva playa que nos han prometido.